top of page

30 años de amistad y fútbol


Y aquí tenemos el final feliz de esta historia; de una manera u otra, ya sea de más cerca o de más lejos, con más o menos público en las gradas, con mejor o peor hierba, el juego que nos apasionó de pequeños, el fútbol, sigue estando muy presente en nuestras vidas.

Es en momentos como ahora, retomando la amistad con Anty, viendo como él desarrolla con ilusión y entrega su trabajo en la EscuelaDeportiva Brafa, que todo cobra un sentido y que pienso que sí, que esos niños de 10 años que se volví an locos por la pelota, de una manera u otra siguen viviendo dentro de nosotros y haciendo, muchos años más tarde, lo que más les gusta…hacer que corra el balón.

Gracias Anty por permitirme abrir la puerta a estos recuerdos.

Acabo este artículo con una pequeña información que seguro apreciarán muchos de nuestros excompañeros en el Barça. Hace unos años tuve la suerte de conocer, por medio de Josep Moratalla, la labor que hace la Agrupació Barça Jugadors, con Ramon Alfonseda al frente. Cualquier exjugador de la casa, en cualquiera de sus categorías, puede afiliarse a la Agrupació, y disfrutar así, de toda la labor social y formativa que están desarrollando. Desde cursos de inglés hasta salidas al teatro, desde entrenamientos semanales hasta partidos en el extranjero, la Agrupació permite además, una vez al año, como cierre de temporada…¡que todos los niños que soñábamos con jugar en el Camp Nou podamos hacerlo!

Cada mes de Junio, como despedida de temporada, sus afiliados pueden participar en los partidos que, por edades, se juegan sobre el césped de l’Estadi. Y disfrutar, aún con 70 años, de lo que significa darle patadas a un balón sobre nuestro querido Camp Nou.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black LinkedIn Icon
bottom of page