top of page

Predicción antes de El Clásico: el Barça llega muy fuerte y el Real Madrid sin Benzema ofrece dudas


Ex defensa del Barcelona a “Sada El Balad”: Es hora de que Mohamed Salah se vaya al Barça




El ex defensa del Barcelona Carles Cuadrat comentó la noticia del interés de los blaugranas en contratar a la estrella egipcia Mohamed Salah, jugador del equipo del Liverpool, durante las próximas transferencias de verano.


Cuadrat dijo en declaraciones exclusivas a “Sada Al-Balad”: “Creo que este es el momento más adecuado para que Mohamed Salah se mude a Barcelona. Conozco bien las capacidades de Mo. Toma decisiones increíbles cuando el balón le llega a los pies, y es bueno marcando y creando goles”.


Señaló que si Mohamed Salah se marcha al Barcelona, ​​revolucionaría todo en la Liga española.


Y sobre el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, previsto para hoy domingo, exactamente a las diez de la noche, en el estadio Santiago Bernabéu, en la competición de la Liga española, Cuadrat dijo: “Será un partido muy interesante. , Barcelona está proporcionando buenos niveles en el período reciente, mientras que el Real Madrid lidera a Madrid en la liga española, pero no está funcionando bien".


Y agregó: "Aunque el Real Madrid no ha tenido un buen desempeño en los últimos partidos, es capaz de hacer cualquier cosa en cualquier momento. Se puede ver su regreso contra el Paris Saint-Germain en el partido de vuelta de la Liga de Campeones".


Cuadrat continuó: "El Barcelona intentará controlar el juego y espero que gane los tres puntos, pero si el Real Madrid gana esta noche, no será una sorpresa para mí".

Y concluyó: "El Barcelona ha mejorado mucho bajo la dirección de Xavi, y el equipo recientemente derrotó al Atlético de Madrid por cuatro y repitió el mismo resultado ante Osasuna y Napoli, y también ganó al Galatasaray con un gol fuera de casa y se clasificó para los cuartos de final de la Liga Europea".


Cabe destacar que el diario español “Sport” confirmó, durante las pasadas horas, el deseo del Barcelona de fichar a Mohamed Salah, durante el próximo periodo de fichajes de verano, por 58 millones de libras.

El rotativo español añadió que Mohamed Salah está abierto a la idea de incorporarse al Barcelona, ​​durante el próximo Mercato de verano.

El diario señaló que la administración del Liverpool exige 83 millones de libras para acordar la salida del astro egipcio.

El valor de marketing de Mohamed Salah es de 100 millones de euros, según la web del mercado de fichajes.


Mohamed Salah es el máximo goleador de la Premier League inglesa con 20 goles, 7 goles por detrás de su colega portugués Diogo Jota, que ocupa el segundo puesto.

Kommentare


Entradas destacadas
Entradas recientes
Sígueme
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black LinkedIn Icon
bottom of page